Testimonios

    

Conocí a Trina hace seis años algunos meses después de que nuestra Hijita, Isabel Aurora, fue diagnosticada con Síndrome de West y en medio de toda aquella situación difícil de buscar información y poder ayudar a Isabelita y a nosotros como Familia a salir delante de aquel duro Diagnostico. Al conocerla nos impactó ver que algunas personas se sientan a llorar delante de los retos que les ofrece la Vida, que otros como nosotros dedicamos nuestras Energías, tiempo y cualquier otro recurso a salir adelante con este difícil pero inspirador desafío, sin embargo  Trina y su familia iban más allá,  pues además de dedicarse por completo a salir adelante con su Pequeño Juan Pablo,   también  transcurrían  su día a día ayudando a otros, porque con  genialidad y determinación  iniciaron  una Fundación en apoyo a Familias que como Ellos transitaban este Largo pero Grandioso Camino que inicias cuando recibes  Un Ángel en esta tierra.

Así iniciamos distintas terapias para nuestra Niña en Fundación Juan Pablo Un Ángel en la Tierra, donde recibimos no solo el profesionalismo y Calidad Humana de sus Terapistas sino además el Acompañamiento, Soporte y Cariño de Trina para llevar con éxito esta misión. Ya nuestra Isabelita tiene 7 años y se encuentra bastante bien Gracias a Dios.  Por ello vayan nuestras Oraciones por el Hermoso Juan Pablo y toda la Familia y nuestro Eterno Agradecimiento a Trina por mostrarnos que haces el Camino más liviano cuando ayudas a Otros en tu Transitar.

Querida Trina Auguro para Ti y tu Familia todo Éxito por cualquier Camino o Nuevo Proyecto que emprendas, nuestra sincera Felicitación por tu determinación, perseverancia, profesionalismo y principalmente por tu Gran Corazón.

 Con Cariño

Yanira Bonilla y Familia.

Hola,  mi nombre es Vicky Marín, tuve la bendición de conocer y trabajar con Trina Fuenmayor, y su familia. Trina es una persona solidaria, preocupada, y siempre con muchas ganas de ayudar a los demás, ejemplo de ello crea la Fundación Juan Pablo un Ángel en la tierra, la cual lleva por nombre de uno de sus hijos.

La misma ha brindado ayuda a muchos niños especiales, tanto en terapias y ayudas con medicamentos, charlas para los papas de autoayuda. Gracias a Trina, a su voluntad y constancia demuestra que cuando se quiere se puede sin importar las barreras que se impongan cada día.

De mi parte mis respeto y admiración, gracias Trina por tu confianza, a ti te debo lo que soy.

Vicky Marin

T.O. Certificada en C.M.E. Nivel II

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close