Transformación¡¡¡

Hace poco finalice un Diplomado en Coaching del Ser. Ingrese a hacer dicha formación con la idea de tener mayores herramientas para seguir desarrollando mi emprendimiento de apoyo a padres de niños con alguna condición. Y para mi sorpresa, quien fue transformada y consiguió herramientas maravillosas para aplicarlas cada día, fui YO.

Siempre he mantenido una buena actitud frente a los retos o circunstancias que la vida me ha presentado, pero lo que descubrí aquí va mucho más allá.

Pude validar que en algunos momentos de mi vida aplicaba el observador múltiple y no me quedaba con un observador único, pero también valide para mi asombro, que oía mas no escuchaba, sobre todo a las personas más importantes en mi vida. Pero lo más hermoso de todo el proceso, fue tener la oportunidad de ver “Almas Sanando”

Somos seres espirituales, viviendo una experiencia humana, nuestra alma conoce nuestras potencialidades, nuestra misión de vida, pero las experiencias que empezamos a vivir, desde que nacemos, nos van generando temores, miedos que nos paralizan y en muchos casos nos invalidan.

El coaching es un proceso de acompañamiento, que como bien lo define, Leonado Wolk, “El Coach es un soplador de brasas”, porque lo que hace es acompañar a que el Coachee descubra sus propias potencialidades, sus propias respuestas, sus capacidades, esas que siempre han estado allí, pero que el Coachee por situaciones diversas ha olvidado o simplemente no las ha descubierto.

Hoy siento que este es mi verdadero camino, la mejor forma para acompañar a esos padres a que descubran no solo la bendición que tienen en sus manos, sino las capacidades para lograr sanar ellos y luego guiar a sus hijos a descubrir las potencialidades y capacidades que cada uno de ellos posee.

Estoy empezando a desarrollar ese programa de acompañamiento y pronto te lo daré a conocer, para que puedas ver la vida desde los ojos del amor y la potencialidad pura.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close