Lo mejor de “Dos Mundos”

 

Cuando decides ser madre, solo puedes pensar en ese ser que llegará a tu vida. Cómo será?, será niño o niña?, de qué color serán sus ojos? Cuando tus familiares y amigos te ven te preguntan: Y ya sabes qué es? Y si respondes: Aun no, te dicen: No importa, lo importante es que venga sano. Y allí comienza otra historia.

Cuando tu hijo nace y no resulta sano como todo el mundo lo deseaba, uno como madre solo puede pensar que no importa lo que tenga, tú así lo amas y deseas que pueda vivir y crecer. No quieres que nada ni nadie lo arrebate de tu vida. Las madres tenemos una capacidad de amar a nuestros hijos, que resulta en muchos casos inexplicable. Ese vínculo que existe entre ambos es único.

Así que aunque hayas planeado como sería tu vida cuando fueses madre, solo lo sabrás cuando ese ser llegue a tu vida, pero lo más importante es asumir el reto que se te presenta y hacer de tu vida y la de tu familia, la mejor vida posible, la más feliz, la más divertida.

Aceptar que Dios no nos da pruebas que no podamos superar, nos ayuda a enfrentar cualquier situación.

En mi caso particular, el reto de ser madre representó no solo tener gemelos, sino aceptar que uno era un niño con una condición, pero te cuento algo: “Decidí vivir y aprender lo mejor de los 2 mundos”

Dios me entregó dos seres maravillosos, uno que me ha permitido vivir lo que viven la mayoría de las madres con niños estándar, cuando empezó a sentarse, a gatear, caminar, hablar, luego el preescolar, y ahora la educación primaria; un niño inteligente, noble, y sobre todo con mucha sensibilidad. Y el otro, un niño que nos ha enseñado a valorar los pequeños momentos, los avances más mínimos, a valorar cada día, a entender que vale la pena luchar y sobre todo, que la última palabra le pertenece a Dios. Por eso siempre digo que tengo “Lo Mejor de los Dos Mundos”.

Así, que aunque no estés viviendo la vida que planeaste, procura que sea la mejor vida que jamás imaginaste!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close